jueves, 22 de octubre de 2009

Previa jornada 5: Soraluce Bergara K.E. A- STL Donostia


El sábado a las 16.00 en el polideportivo de Bergara vuelve a la competición el equipo de primera provincial para intentar sumar su segunda victoria. El equipo ha mostrado diferentes caras en estos cuatro partidos: la perezosa  con legañas contra el BKL, la anárquica total contra Zarautz, la de "una vez al año" contra Alde Zaharra y la de "si no lo veo no lo creo o para qué hemos venido" (por cierto, yo he hecho crónica por respeto pero no tendré ningún problema en relatar públicamente lo sucedido y aclarar unas cuantas cuestiones si sigo leyendo semejante atropellos contra mi inteligencia) contra Oiartzun. Viendo todas las circustancias que rodean al equipo, ¿qué cara mostraremos el sábado? Esperemos que por fin la buena y que tu estés allí para verlo.
!!!B.K.E. Bergaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

P.D: Fotos contra Alde Zaharra a la izquierda. Agradecimientos a  Jesus  Lasa por las maravillosas fotos.

9 comentarios:

  1. suerte en el partido de mañana.Partido muy importante.Cada vez me da mas envidia lo de jugar los partidos...casi se me olvida porque me retire jeje

    ResponderEliminar
  2. pues vuelve hay sitio en el equipo.chus jugon

    ResponderEliminar
  3. tu si que eres un jugon anonimo...

    ResponderEliminar
  4. Ánonimo te podrías identificar porque me gustaría aclarte un par de cuestiones que no me viene gustando nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya te digo yo quien es el anonimo:

    CHUUUUUUSSSS! DEJA DE ECHARTE FLORES A TI MISMO !!!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Es que tengo doble personalidad y me estoy intentando convencer...

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo que anónimo te dejará su ficha si no te la dejo yo antes.

    ResponderEliminar
  8. Parece algo personal, no te preocupes que lo que no quieros es que la gente este a disgusto por esto.

    ResponderEliminar