lunes, 9 de noviembre de 2009

Congui en el ...


Ya que nuestro querido Congui ha sido seleccionado por "el medio de comunicación por antonomasia" para realizar una entrevista inclasificable, pues no me queda más remedio que reproducirla en este nuestro blog. Hay varias cosas que me han extrañado en esta entrevista, pero creo se deben puntualizar dos de ellas:
1-¿Jugador preferido? Larry Bird. ¿Pero quién cojones es ese tío? Podías haber dicho Muri, Txus o si me apuras Jimix que somos más conocidos a nivel “herrikoia” y arbitral. Vamos algo como las Belen Esteban del basket bergarés.
2-¿A quién cojones se le ocurre hacer una entrevista a Arte y no meter entre sus ZALETASUNAK la palabra EMAKUMEAK? Lo dicho… me quedo mudo.  


Lo tenéis en la sección Gazteak , página 42.

6 comentarios:

  1. Por algo le deje el numero 8 hace años, porque soy su idolo y no lo ha querido reconocer nunca.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras:

    "El provincial masculino logró llevarse el partido 57-75 ante Bergara, aunque la diferencia tendría que haber sido mayor si se reflejase únicamente el juego de uno y otro equipo".

    Web de Astigarraga:

    Lean y vean porque yo no digo nada... Eso sí, es oficial: YA SOMOS LOS MEJORES EN ALGO.

    ResponderEliminar
  3. lo peor de todo es que los de astigarraga tienen una razon como un templo!!jaaj

    ResponderEliminar
  4. Me volveré a callar por respeto hacia mi persona.

    ResponderEliminar
  5. A ver si a la tarde puedo poner las espèctaculatres fotos contra Astigarraga.
    Por cierto, no se porque el puto explorer da tantos errores para la página, y el Firefox ni uno... os aconsejo que para ver el blog utiliceís el Firefox.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, creo que es foto que nos hacen canasta fallada fijo o balón perdido, por lo menos en mi caso. Y pongo las que me mandan de todos los partidos, pero debo de ser el más fotógenico porque salgo bastaante jajajajaja.

    ResponderEliminar