domingo, 22 de noviembre de 2009

Crónica jornada 9: KOSTKAS 69- Soraluce Bergara K.E. A 58



Txus: 15 puntos. 3 de 5 en libres. 5 faltas. MVP.
Jimix: 7 puntos. 5 de 8 en libres. 2 faltas.
Arko: 4 puntos. 2 de 2 en libres. 2 faltas.
Jakue: 0 puntos. 1 falta.
Ionpu: 0 de 2 en libres. 2 faltas.
Arte: 10 puntos. 3 triples. 1 falta.
Murilllo: 16 puntos. 4 triples. 2 de 4 en libres. 2 faltas.
Alonso: 0 puntos. 1 falta.
Eraña: 6 puntos. 0 de 1. 3 faltas.

Desde el blog ánimos a Gorka que no le están saliendo las cosas y además no le acompañan las lesiones, y al resto del equipo que seguro que hay un partido en el que jugamos pasable todos y nos llevamos la victoria.
Y un saludo a Fer, David "Barça" y los demás que pese a que perdimos así da agusto jugar y son muy muy buena gente.
!!!!B.K.E. BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!     

5 comentarios:

  1. Me alegro de ver a Jesus otra vez en las pistas.

    Venga, ánimo y a por la segunda victoria la próxima semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos últimos oficialmente. "El megaequipo d Astigarraga" ha perdido... Y yo sigo en mis trece, si algún día espabilamos y nos acompaña todo lo que no nos acompaña esta temporada, pues...
    Felicidades a los del B por la victoria contra el Katu.

    ResponderEliminar
  3. como he metido 14 puntos con 3 tiros libres metidos?

    ResponderEliminar
  4. Tranquil txupinton que hay cosas que me preocupan más que tu tiro libre jejejeje
    !!!TENEMOS QUE ESPABILAD!!!

    ResponderEliminar
  5. no tengo el numero de Iñarra para llamarle pero no puedo ir al entre hoy.Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar