domingo, 13 de diciembre de 2009

Crónica 11. jornada: Inter A 67-Soraluce Bergara K.E. A 66

...
PD: El blog se mantendrá inactivo esta semana por defunción de la verguenza.

8 comentarios:

  1. Registraros aqui para conseguir cuenta premium en Megaupload.

    http://www.freepremiumaccounts.com/?r=832718

    ResponderEliminar
  2. Deja la puta huelga ya y danos tema.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jimix. Soy Alberto de Elgoibar. Me animo a escribirte porque esto no puede ser... tu web es una referencia del basket guipuzcoano y una mala racha no la puede tirar abajo. El año pasado hicisteis una temporada impresionante y en esta os esta tocando sufrir (lo de los ultimos partidos perdiendo por un punto parece de brujas), pero teneis un buen equipo y vais a salir.
    Bueno,hasta aqui lo light, pero a ti no te gusta esto... asi que te voy a dar un poco de salsa... quiero oirte decir que se nota el salto de 2a a 1a, je je je.
    Un saludo a Arte, Gorka, Curry y a ex-compañeros como Ivan o Mikel.
    Un saludo especial a Dubi... (Cuantas tomas falsas se han necesitado para conseguir el pase del video?).
    Jimix, has censurado la parte de la entrevista en la que Ivan confiesa haberse hecho jugador de baloncesto en Elgoibar?
    Bueno, ya vale... paso de no escribir nunca a acaparar el blog. Estoy en Rumania por curro y se ve que me aburro.
    Lo dicho... animo en la cancha, a remontar esta mala racha, y no dejes el Blog, que si no, practicamente nos dejas en manos de tu amigo Oscar (un saludo Oscar, que se que lees a Jimix), donde no se por que, pero los de Elgoibar hemos debido hacer algo muy malito. A veces tiemblo de pensar en que me puedan tachar de "Buena gente", asi que prefiero no hacerle cambiar de opinion, y de cualquier modo, por si algo de esto ultimo que he dicho puede molestar, solo me represento a mi mismo.

    ResponderEliminar
  4. Un Abrazo Alberto!!
    Este año jugué contra elgoibar y nos ganaron.. veremos la vuelta jeje
    La mala suerte del A tiene que parar pronto, veras..
    Mikel Larra

    ResponderEliminar
  5. Aupa Mikel!! Me extraño que el "A" no te hiciera una oferta millonaria despues de la exhibicion que diste en el 3x3 de junio en Elgoibar. A ver si vosotros tambien le vais tomando el pulso a la categoria y pasais de asustar a los grandes a hacerles un roto pero de verdad. Ire a veros en Elgoibar, pero no espereis ganar en ese inexpugnable fortin.
    Blade Trinity!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa Alberto, un saludo al conde Dracul.
    Tranquilo, que la huela termina el viernes para los seguidores del blog. Es una medida de protesta por el "tema tabu" y lo que nos está condicionando nuestra clasificación (a parte de otras cosas como que nuestro jugador franquicia no ha jugado ni 5 partidos, etc). Me da igual perder pero que sea sin atropellos y llevamos dos seguidos, por no comentar otros.
    Y es más, a falta de dos jornadas te certifico que hay bastante menos nivel que hace dos temporadas, pero que bastante menos.
    Y tranquilo que Oskar sabe que sois buena gente, lo que pasa que como no os pasaís mucho por alli.
    Un saludo y espero nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Y gracias por los elogios por el blog, que aunque no se postea mucho tiene una media de más 50 usuarios diarios y alrededor de 100 visitas, lo cual no está mal y reconforta.
    Lo dicho el viernes, vendrá picante...

    ResponderEliminar
  8. que pasa alberto? yo creo que estas equivocado en la parte censurada de mi entrevista, la pregunta era: ¿te enorgulleces de haber enseñado a jugar a baloncesto a alguien? respuesta: al equipo de elgoibar por completo!!jajaja.
    A ver si nos vemos pronto alberto,aunque sea en alguna cena del Gabi

    ResponderEliminar