miércoles, 23 de diciembre de 2009

Partido amistoso: Soraluce Bergara K.E. A contra los Tutti Frutti (Combinado de Jugadorazos)

El partido queda finalmente el domingo 27 a las 17.00 (para empezar a las 17.30) en CIA. Empezamos antes, que hay mucho padre de familia en tan temido rival, y esperemos no nos saquen los colores. Se requiere la presencia de Jakue como mesa, y de Eraña como colegiado neutral, y camara ya buscaremos para tan magno evento. Entrada libre, sin consumición.
Jugamos con azul.
Saludos.
PD: Grabación del partido contra el B en manos de Ugarte e Iñarra.

6 comentarios:

  1. Vaya!!! Te buscaré sustituto.

    ResponderEliminar
  2. e gente, aparte de ese partido, si a cualquiera le apetece un 5x5,4x4,3x3,2x2,1x1, echar unos tiros... lo que sea, que me avise y yo tambien voy

    ResponderEliminar
  3. Ya te ha llamado Kapi???? Estás convocado... jejeje

    ResponderEliminar
  4. si. Porcierto gorka, si tienes la camara de video a mano me gustaria que me la prestaras

    ResponderEliminar
  5. Hombre a mano siempre no la tengo jajajaja. Si te la presto, esperó que no sea para polladas de tus botes y demás jeejejeje.
    Por cierto, parece que las viejas glorias quiren hacer un megacombinado sumándo a Aimar, A. García...y Ugutz que seguro se lo dijo tambien a la que vende el pan jajajaja. Nostros 6 tios, más un fichaje estrellao jajajajaja. Ostias todavía estoy perjudicado

    ResponderEliminar