miércoles, 13 de enero de 2010

Conociendo a Ander "Maki" García

Es un placer para Jimix poder ofreceros hoy en la sección "Conociendo a..." , a Ander "Maki" García, que pese a su juventud es uno de los grandes mitos del baloncesto bergarés. Todo vuestro.


 

¿Conociendo a…? Ander "Maki" García.


¿Puesto? Escolta.


¿Aficiones aparte del baloncesto? El ping-pong.


¿Jugador ACB? Mi favorito siempre ha sido Igor Rakocevic, puesto que ahora no esta en la ACB, digamos Juan Carlos Navarro.


¿Equipo ACB? !!Caja Laboral , por supuesto!!


¿Entrenador ACB? Neven Spahija, gran entrenador.


¿Jugador NBA? Hoy por hoy , Kobe.


¿Equipo NBA? Cavs.
¿Una equipación que te guste en especial? Me gusta mucho la camiseta roja de Jordan , el 23.                                                                                   
¿Alguien con quien conectes especialmente en la cancha? No, no tengo ninguno en especial , conecto con todos.





¿Lo que esperas de esta temporada? Meternos en play offs y luchar por el ascenso, que tenemos equipo de sobra para ello.


¿Isostar o Aquarius? Aquarius.


¿Mejor equipo contra el que hayas jugado? Akasvayu de Girona con Marc Gasol al frente , jeje.


¿Jugador que mas te ha asombrado contra los que has jugado? Pepe llorente un base extraordinario, el año pasado era mi compañero , pero este año es rival....


¿Ataque o defensa? Hombre a todos nos gusta atacar, pero tambien me gusta la defensa, especialmente la de carretón.


¿Puntos o asistencias? Puntos ; )


¿Triples o mates? Los mates estan bien, de hecho tengo uno bastante chulo del año pasado, pero me quedo con los triples que no se me dan mal.


¿Nervios antes de los partidos? Bueno cuando salía delante de 10.000 personas si que sentía algun nervio que otro , pero lo de más no.


¿Ejercicio que te guste de los entrenamientos? Ejercicios de tiro y el 5x5 son los que mas me gustan.


¿Un recuerdo unido al basket? La semifinal del campeonato de Euskadi en juniors es un partido que nunca se me va a olvidar . Aparte de otros recuerdos muy buenos, cuando por ejemplo fuimos ha celebrar la liga ACB a la virgen blanca que estaba a rebosar y tuve que decir unas palabras delante de todo el mundo.


¿Qué le pides al 2010? Que B.K.E gane partidos y que personal y colectivamente me vaya todo bien. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario