jueves, 18 de febrero de 2010

Conociendo a... Jokin Mancha

Hoy nos viene a visitar el joven jugador del senior A, Jokin  Mancha, un maquina de correr (y no parar), otro crack al que debemos conocer con mayor profundidad. Es escolta, es un jugón, "no ve ni un pijo", con todos ustedes: Jokin "CORRECAMINOS" Mancha!!! Muchas gracias Jokin por esas respuestas tan jugosas.




¿Puesto? Alero.

¿Aficiones aparte del baloncesto? Salir con mis amigos, salir de fiesta, etc. Las cosas que suelen hacer los jóvenes de 18, supongo.


¿Jugador ACB? Ricky Rubio, me asombra la tranquilidad con la que juega y dirige su equipo a pesar de la edad que tiene.



¿Equipo ACB? Baskonia, aunque este año no los siga mucho.



¿Entrenador ACB? Velimir Perasovic, creo que no es entrenador ACB pero me gusto mucho como llevó el Baskonia (cuando fue su entrenador).



¿Jugador NBA? No sigo la NBA pero supongo que elegiré al jugador que a llevado la frase "imposible is nothing" al limite, Kobe Bryant.


¿Equipo NBA? Como he dicho antes no la sigo pero como antes e nombrado a Kobe tendré que elegir a Los Angeles Lakers.


¿Una equipación que te guste en especial? La camiseta amarilla fosforito de Aranzadi con la que jugaba cuando era infantil en los partidos.

¿Alguien con quien conectes especialmente en la cancha? Con Jimix sin duda, siempre me repite que no hay nadie que le haga los pases tan precisos y perfectos como yo, ¿A qué es verdad Jimix?

¿Lo que esperas de esta temporada? Todavía quedan esperanzas de mantenernos, por eso espero y creo que podemos salvarnos.

¿Isostar o Aquarius? Aquarius.

¿Mejor equipo contra el que hayas jugado? No suelo recordar a mis contrincantes, es un gafe que tengo, asi que supongo que elijo a nuestro equipo, el Senior A, y la razón no es que sean los mejores contra los que he jugado sino que es el único equipo que en todos los partidos tiene espectáculo.


¿Jugador que mas te ha asombrado contra los que has jugado? No he jugado un partido oficial contra él, pero tengo que elegir sin ninguna duda alguna a “Maquina” Ander Garcia.

¿Ataque o defensa? Defensa, si ganas detrás jugarás mejor delante.

¿Puntos o asistencias? David nos decía en infantiles que una canasta hacia feliz a uno, una asistencia a dos. Por eso me quedo con la asistencia.

¿Triples o mates? Si llegase mates sin duda, pero como no es el caso pues triples.

¿Nervios antes de los partidos? No los he tenido antes de los partidos nunca, que yo recuerde.

¿Ejercicio que te guste de los entrenamientos? Las escaleras me encantaban….. jejejeje.
 

¿Un recuerdo unido al basket? No puedo elegir uno solo y espero tener muchos mas recuerdos.

¿Qué harías para mejorar el basket de Bergara? Pregunta difícil de responder… entrenar siempre al 120%.

¿Una pregunta para el siguiente entrevistado? ¿Cómo espectador, que partido te ha hecho sufrir y también te ha emocionado?


¿Qué le pides al 2010? Que no haya muchos cambios en mi vida.

________________________________________________________________________________

Y por el mismo precio, comparto la entrevista que le hace Andres Jiménez a Xabi Pascual antes de la copa. La verdad es que suelo leer sus artículos en el Periódico todas las semanas y atesoran un gran conocimiento, además de no tener desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario