lunes, 1 de febrero de 2010

Conociendo a "Txiki" y Aritz Oyarzabal

Hoy en “Conociendo a…”, es un gran placer brindaros este 2x1 familiar. Por un lado tenemos a Jose Ignacio Oyarzabal “Txiki”, persona muy estimada y querida por todos nosotros, y por otro lado a su hijo, Aritz Oyarzabal, que seguro será un jugador referencia en un futuro no muy lejano. Como se suele decir: “De casta le viene al galgo”. Aquí os dejo sus pareceres sobre nuestro mundo del baloncesto (azul "Txiki" y púrpura Aritz):

¿Puesto?
Banquillo sufridor. 
Me gustan todos. 

¿Aficiones aparte del baloncesto?
El tumbing con un buen libro me apasiona, pero de esto ya ni me acuerdo.
El cine y el teatro.

¿Jugador ACB?
Ricky Rubio, me esta deslumbrando esta temporada. 
Ricky Rubio.

¿Equipo ACB?
Joventut Badalona de toda la vida.
Baskonia.

¿Entrenador ACB?
Aito Garcia Reneses.
Dusko Ivanovic. 

¿Jugador NBA?
No veo partidos de la NBA pero como está Luis Scola, me quedo con él. 
Pau Gasol.



¿Equipo NBA?
Ninguno. 
Los Angeles Lakers.

¿Una equipación que te guste en especial?
La azul del BKE. 
La azul del BKE.

¿Alguien con quien conectes especialmente en la cancha?
Con mi amigo Kurri , ahora y cuando era jugador mío.
Biken y Manex.

¿Lo que esperas de esta temporada?
Que el equipo acabe contento y orgulloso del trabajo realizado. 
Aprender mucho y pasármelo bien.

¿Isostar o Aquarius?
Agua del grifo. 
Aquarius.

¿Mejor equipo contra el que hayas jugado?
Un Loyola de mis tiempos, cinco jugadores jugaron en la ACB. 
Infantiles de Ordizia.

¿Jugador que mas te ha asombrado contra los que has jugado?
Alonso, un base del anterior equipo.
Uno de la selección alevín.

¿Ataque o defensa?
Defensa. 
Ataque.

¿Puntos o asistencias?
Asistencias. 
Asistencias.

¿Triples o mates?
Triples, en las canastas de mini mates jejejeje. 
Triples.

¿Nervios antes de los partidos?
Parece mentira pero todavía me cuesta dormir antes y después de los partidos.
No, nunca.

¿Ejercicio que te guste de los entrenamientos?
El desfile hacia las duchas después de un buen entrenamiento. 
Todos los que sean con balón.

¿Un recuerdo unido al basket?
Amistades y la CIA son más de treinta años metido en ese campo. 
Espero tener muchos.

¿Una pregunta para el siguiente entrevistado???
¿Qué harías para mejorar el basket de Bergara? 
¿Cual es el campo en el que mas te ha gustado jugar?

¿Qué le pides al 2010?
Que salgan muchos entrenadores y me jubilen de entrenador así igual empiezo a jugar jejejejeje.
Seguir pasándomelo bien jugando al basket.

1 comentario: