lunes, 1 de marzo de 2010

Conociendo a... Ione Tornos Murillo

Hoy en la sección, traemos a la sufridora (de nuestro juego) número uno, prima de Murillo, la incondicional desde la grada y la barra del bar y pincha "llamada de emergencia": Ione Tornos Murillo. 





Una de la entrevistas más inteligentes (y mejor escritas) que he hecho. Aquí os dejo con ella, agradeciéndo su colaboración con el blog de Jimix. Gracias Ione.

¿Puesto? En la grada.

¿Aficiones aparte del baloncesto? Leer, el cine, salir de juerga ¡y correr detras de mi primo y Ionpu en Vito!

¿Jugador ACB? Splitter, cuando parece que no hace nada mete 15 puntos, y cuando lo hace....
 
¿Equipo ACB? Baskonia, por supuesto.

¿Entrenador ACB? Pues para cerrar el circulo, Dusko.

¿Jugador NBA? Debería decir que Kobe, que es el mejor, pero a mi me gusta Calderon.

¿Equipo NBA? Los Celtics, pero por nada en especial, ¡porque estuve en Boston, jaja!

¿Una equipación que te guste en especial? ¡La naranja de Bergara, aunque nunca tengo ocasion de verla!

¿Alguien con quién conectes especialmente en la cancha? Con Murillo, claro (del A y del B).

¿Lo que esperas de esta temporada? No pido mucho, solo ver alguna victoria más y buen baloncesto, ¿ahora sí que he pedido mucho, no? jaja

¿Isostar o Aquarius? Aquarius.

¿Mejor equipo contra el que hayas jugado? No me fijo mucho en los rivales, que bastante tengo con lo mio...

¿Jugador que mas te ha asombrado contra los que has jugado? Ninguno en especial, jaja.

¿Ataque o defensa? Como Murillo que soy debería decir que ataque, pero ya que he dicho que me gusta Dusko, ¡la defensa es lo primero!

¿Puntos o asistencias? Puntos, puntos y mas puntos, que buena falta hacen.

¿Triples o mates? ¡Qué pregunta!... triples sin duda.

¿Nervios antes de los partidos? ¡Ninguno, ya se lo que me espera, jaja!

¿Ejercicio que te guste de los entrenamientos? Todos, no tengo favorito.

¿Un recuerdo unido al basket? Ir a ver los partidos con mi madre, asi empecé...

¿Qué harías para mejorar el basket de Bergara? ¡Robarles el dinero a los del fútbol!

¿Una pregunta para el siguiente entrevistado? ¿Con qué jugador te gustaria echar un uno contra uno (profesional o no)?
¿Qué le pides al 2010? ¡Qué mantengáis la categoria!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario