martes, 22 de junio de 2010

Pre-3x3 o pachangas 3x3

Ayer me llamó mi primo Asier y al parecer se apunta con unos al 3x3. La cuestión es que él y los suyos quieren "entrenar" antes del 3x3, y me ha dicho a partir de las 18.00. Total, la proposición es la siguiente: juntar al menos tres tíos ( o más) para jugar 3x3 fuera del poli, miércoles (yo no puedo), jueves (luego ver la final) y viernes a las 18.00, así la gente puede entrenar un poquillo.
Por favor apuntaros cuanto antes (poniéndo el día) para que mi primo and Cia aparezcan o no.
Saludos y gracias.

_______________________________________________________
PD: En breve información sobre el Summer Joselontxo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo menos viernes me apunto. Pegarme un toque si eso (617 864 090)

    ResponderEliminar
  3. si no me equivoco seguimos teniend oel poli, si alguien ba a aparecer para jugar que lo ponga en el blog o que me pegue un toque mesedez

    ResponderEliminar