viernes, 30 de julio de 2010

3x3 Zarautz y 3x3 Askatuak

Parece ser que por fechas van a coincidir (20, 21, 22 de agosto), pero puede que por categorías no. Me explico:

-En Zarautz, los seniors jugarían el domingo (22 de agosto). Ya se puede inscribir.
-En Donosti, en Semana Grande, sería el 20 (viernes tarde, supongo que la previa como el año pasado) y el 21 (supongo que los cruces por la mañana por la tarde).

Jimix en acción en el 3x3 del Baskonia.
Que me decis... Yo a Zarautz voy fijo, y Donosti es de pensarselo. Txitxo estaba interesado, Murillo y Arte, Txus... Hablaré con el Comando Laredo y a ver que podemos hacer.

22 comentarios:

  1. Pues yo voy montando las excursiones.

    ResponderEliminar
  2. Desde el coche de muri. Hemos perdido de 1 en octavos despues de ser primeros de grupo*

    ResponderEliminar
  3. El de Zarautz no lo podre jugar tengo que ir a la tarde a el aeropuerto...

    ResponderEliminar
  4. tengo ya ganassssssss!!! jimix esta musicota del blog incita al basket callejero eh!! mola mola!!!

    ResponderEliminar
  5. He creado un monstruo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si alguien hace una liga comunio este año que me avise que quiero jugar y no tengo con quien.

    ResponderEliminar
  7. Zarautz:
    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus???
    Pavo??

    Donosti:
    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Pavo??

    Recordar que el domingo termino mi plazo personal para Zarautz!!!! A ver si sacamos dos o tres equipos, que lo de Laredo estuvo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. De momento la cosa va así:

    Zarautz:
    Muri
    Kaki
    Jimix
    Eraña
    Txus???
    Pavo??

    Donosti:

    Muri?
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Ugutz?
    Pavo??

    Último día para apuntarse en el torneo es el 18. La cosa puede cambiar pero el viernes y el sábado (si pasamos) jugaríamos a la tarde... Espero que no sea impedimento para alguno.

    ResponderEliminar
  9. Zarautz:

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Eraña
    Txus???
    Pavo??

    Donosti:

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Ugutz?
    Pavo??

    ResponderEliminar
  10. Zarautz:

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Eraña
    Txus???
    Pavo?
    Conguito?
    Donosti:

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Ugutz?
    Pavo
    Conguito?

    ResponderEliminar
  11. Zarautz

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Eraña
    Txus???
    Pavo
    Itu

    Donosti:

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Ugutz?
    Pavo

    ResponderEliminar
  12. me apunto al de zarutz tambien. No tengo que ir al aeropuerto, me he librado

    ResponderEliminar
  13. Zarautz

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Eraña
    Txus
    Pavo
    Itu
    Arte?

    Donosti:

    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Ugutz?
    Pavo

    ResponderEliminar
  14. Necesitamos uno para Donosto como agua de mayo...

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto al de donosti

    ResponderEliminar
  16. Guay. Por cierto, igaul está libre el sitio de Arte para Zarautz porque no dice na...

    ResponderEliminar
  17. bale pos pal de zarautz me apunto de refuerzo por si Arte no dice na.......

    ResponderEliminar
  18. Tranqui para Donosti hay sitio. Arte al final viene:

    Zarautz

    Equipo 1 (el del año pasao)

    Muri
    Jimix
    Eraña
    Congui

    Equipo 2

    Txus
    Pavo
    Itu
    Kaki

    Donosti:
    Equipos por hacer (y el último día es el 18!!!!)
    Muri
    Kaki
    Jimix
    Txus
    Ugutz?
    Pavo
    Borja
    Arte

    Esté el tema Ugutz y Txitxo en el aire. Ellos dirán.

    ResponderEliminar
  19. Ostias Borja no me dado cuenta de que habías puesto lo de Zarautz y hemos hecho dos equipos de 4 (igual se podían hacer 3 de 3, pero bueno...). Contamos contigo para Donosti.

    ResponderEliminar