jueves, 12 de agosto de 2010

Última hora: 3x3 Zarautz y 3x3 Askatuak.

En principio todos tenéis un mail en vuestro correo.

A falta de realizar la inscripción para Zarautz iremos con dos equipos:

Equipo 1 (el equipo del año pasado):
 

Arte.
Eraña.
Jimix (CAP).
Muri.

Equipo 2:
 

Txus(CAP).
Kaki .
Itu.
Pavo.



A ver si entre Txus y yo nos inscribimos entre hoy y mañana.


En Donosti estamos para dos equipos (están por hacer), con la incógnita de Ugutz estaríamos 8. La inscripción termina el 18 así que hay que darse un poco de prisa.
A ver como hacemos las inscripciones de Donosti, que yo estoy harto de pagar...

¡¡¡POR FAVOR CONTESTAR A LOS MAILS PARA SABER QUE ESTÁIS VIVOS!!!!

11 comentarios:

  1. Los Soumidemoni Joselontxo de Jimix para Zarautz están apuntados. A ver si Txus hace la segunda inscripción.

    ResponderEliminar
  2. A este paso igual nos cae algo:

    "En las categorías senior se sortearan diferentes premios entre los equipos inscritos antes del 17 de Agosto".

    Espero que la cami este bien (como la de Bergara este año) porque 40 eurazos...

    Txus a ver si hablo con Txitxo y hacemos algo para Donosti (los equipos entre otras cosas), que se termina el 18 a las 20.00 la inscripción y estamos:

    Kaki
    Muri
    Borja
    Pavo
    Txus
    Jimix
    Arte

    ResponderEliminar
  3. Si nadie tiene un queja al respecto, los equipos pueden ser:

    Los del A: Arte, Muri, Txus y Yo.
    Los del B+ Comunitario: Borja, Pavo, Txitxo y Kaki.

    ResponderEliminar
  4. A que hora vamos a quedar el 3x3 empieza a las 16:00, sobre las 14:30 o asi?

    ResponderEliminar
  5. He mandado un mail a la organización y dicen que pronto se sabrán los horarios. Yo la verdad saldría a esa hora o poco antes porque no me fio mucho de lo que nos podamos encontrar en Donosti en Semana Grande.
    Mañana informó. Tú que sales a las 2 de currar???

    ResponderEliminar
  6. En principio si, salgo a las 14:00. hay que llevar algun pantalano, nicky para jugar?

    ResponderEliminar
  7. Yo me pasaré a animaros un ratito el sábado si la noche anterior no hay liada OK?
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  8. Para es nos tenemos que clasificar para el Sabado...

    ResponderEliminar
  9. La regla dice que salvo en Zarautz por nuestra cabezonería siempre juego los cruces. Espero no romper la estadística.

    ResponderEliminar
  10. Vaya ostiazo que nos pegamos!!!! De pena.

    ResponderEliminar