jueves, 11 de diciembre de 2008

!!!Última Hora!!!

!!!MUY IMPORTANTE!!!

Me da que jugamos a las 18:30 y no a las 16:30 contra BKL, porque o está mal la hora en la página de federación, o no me han notificado nada o no sé...
Cuestión: A las 20:00 Tau-Iurbentia. Murillo y Ionpu creo que iban. Bueno, mañana os confirmaré en cuanto pueda, sino ya sabéis: O cambio de planes (espero que así sea) o os vais a ver el partido (lo dan en la 2). Para mi sería bastante fácil pero...

ACTUALIZADO:

Al parecer el partido se cambio el 23 de diciembre y también parece que yo borre el mail de federación, o que lo confundí con uno de cadetes o se perdío... Asumo mi culpa, y os pido disculpas a todos, por la poca previsión y por haberos chafado el plan, y espero que todos podamos ir al partido.
!!Mil Perdones!!

9 comentarios:

  1. Apa gorka
    Ay algun numero de telefono del delegau o algun responsable de BKL?

    ResponderEliminar
  2. yo no ire al partido de beasain habia echo planes personales y con un dia de antelacion no me a dado tiempo a nada eso si ya podeis ir ganando sino la semana que viene ya lo vereis amenaza en toda regla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Unai, Señor entrenador???

    ResponderEliminar
  4. Suspendido por goteras y con 16-18 y con lesión fuerte de Eraña...

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo mucha idea sobre esos tema, pero la lesion en la rodilla de ver venir...

    ResponderEliminar
  6. Ostia!!!!
    Que fuerte, la primera vez que veo que se suspende un partido por goteras en la cancha!!! que pasada!!!! y ademas Gorka Eraña lesionado? por culpa de las goteras? joder! es como para pedir una indemnizacion!!!

    ResponderEliminar
  7. La peña del BKL ha sido muy legal. Hemos votado y hemos decidido que no jugar era lo más prudente (aunque no todos estabamos de acuerdo pero la democarcia es la democracia). Y sí, la lesión de Eraña ha sido por una gotera en la que han patinado muchos (los lentos no claro)... Hemos empezado muy mal (el primer cuarto 14-4 o así, sólo he anotado yo) y luego en 4 minutos le hemos dado la vuelta al partido y ibamos aceleradísimos... pero Eraña se ha jodido y...

    ResponderEliminar