miércoles, 10 de diciembre de 2008

Primer Anuncio Oficial del Soraluce B.K.E.



Os dejo con el primer anuncio-publicitario oficial del Soraluce B.K.E. (se harán más).

!Haz click aquí! (Esperad un poquillo a que cargue...)

!!!Espero los comentarios que para algo se hace esto!!! Da igual que sean positivos o negativos, siempre que sean constructivos. Ya sabéis jugadores y jugadoras, directiva y aficion@s, espero vuestras aportaciones.
Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Buenas Jimix!

    Este video lo vi hace unos dias, la verdad qeu no esta mal. Hombre la musica es cojonuda (a mi por lo menos me gusta), pero creo que tenias que haberte currado mas los efectos y fusiones.

    La musica de Euroleague tiene dos partes, la primera es lenta, en la que se pueden poner imagenes del equipo antes de salir a jugar, etc... pero hay una segunda parte mas movida en la que seria necesario cortes rapidos y activos...

    http://www.youtube.com/watch?v=N752zX39suY

    Mira el video que colgue yo el este año con varios zoms y ralentizaciones. Creo que te podria ayudar algun dia de estos con algun programa que tengo instalado.

    http://www.youtube.com/watch?v=O5eYW-LO7SE

    En fin, por aportar algo, eh? de todas formas te dire que con el tiempo que tenemos para estas cosas, la idea es cojonuda y el curro importante. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. ¡No está mal! Quizá mejoraría siendo un poco más breve, porque así me parece que le falta un poco de ritmo. Por ejemplo, podría empezar a saco ya con la música cañera y la imagen del equipo completo haciendo el grito de guerra, después la jugada chula y zas, el mensaje. Al ser un anuncio, lo que importa es crear un impacto rápido.

    A nivel técnico, veo el vídeo con muchos parones en mi ordenador, que si bien es viejillo ya (5 años) puede reproducir sin problemas los vídeos de YouTube y demás. Para Vimeo os aconsejo que pongáis los vídeos a 640x480 con el códec H.264, que ocupan menos y se ven bien. Amén de que los propietarios de antiguallas no sufrimos tanto :)

    Por lo demás, ¡enhorabuena por animaros con el vídeo! A ver si se animan más equipos y así vamos espi… conociéndonos mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Jode que técnica es la cosa jajaja... Es que esto es un intento con el programa de la cámara, que es bastante racano. Es decir, ni zooms, ralentizaciones,ni historias de esas... De momento... a ver si me bajo el Ulead eso, ol pinnacle.
    Aparte de eso, tendría que tener bastante más material, que no tengo y unas grabaciones un poco más profesionales. Es un poco experimental... se trata del equipo, no de las jugadas y asi. Además es distinto al de hace dos días. Por cierto, las estrellas no se llevan es de videoaficionado jajajaja

    Charli, que le pides peras al Olmo tio, que esto es para las legiones de frikys seguidoras del blog en la sombra, no para que lo echen en la 2. A ver si me aclaro con el tema del formato ideal (este creo que Hd 10 no seé que...) y me aclaro con lo de la página. Ya intenantaré lo del Codec en sucesivas, bastante que ahora se algo del Vimeo. A mi se me ve de puta madre y ni grito de guerra ni nada, si el audio es mi mujer y su hermana riendose de mi y de lo torpes que somos jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Gorka/Jimix?: Sí, ya sé que es un rollo esto del vídeo (dímelo a mí, jeje), pero bueno, si te ves con ganas y vais haciendo más vídeos, ahí quedan los consejillos. Y si puedo ayudar en algo más, ya sabes.

    Lo del grito de guerra quería decir que quedaría bien :)

    ResponderEliminar
  5. eL GRITO DE GUERRA Lo grabarén casa improvisado jajajaja, e intentaré seguir eszos consejos de formatos y demás.. porque estas camaras yankees

    ResponderEliminar
  6. Pues me tendre que agenciar un programa serio, porq este de JVC no tiene nada, aunque es muy facil para usar, pero lo de los formatos y codecs lo veo dificil...

    ResponderEliminar
  7. Jimix,quitando el tema tecnico,hay que reconocer que por lo menos alguien hace algo,esperare impaciente el siguiente.s2

    ResponderEliminar
  8. JIMIX eres un MAKETO!!!!!!!!!!!
    Euskeraz be in biako da inoiz ez?

    ResponderEliminar
  9. !!!Ez naiz Maketua, OSO MAKETUA BAIZIK!!!!

    Jakiten dotenian zeinekin berbatan ari naizen, eingo dotzut euskeraz gura dozun ia guztia...

    ResponderEliminar