lunes, 10 de mayo de 2010

Despedida de Jimix

Pensaba daros un chapa hablando de la no existencia de los 3 segundos en la zona en esta categoría, de lo cancerígeno del arbitraje gipuzcoano y las nuevas hornadas, de ciertos personajes, pero que cojones : ¿Para qué? No va a cambiar nada, así que vamos con lo guapo...

Mi última canasta:
Final del partido:
La última farra:

Momentazos of the night:

¡¡¡Fotos de la despedida de Jimix!!! from Jimix on Vimeo.

Un saludo y a ver si edito el vídeo contra Ordizia.

14 comentarios:

  1. un partidillo hoy a las 7 en el poli se apunta alguno

    ResponderEliminar
  2. un partidillo hoy a las 7 en el poli

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaría pero no puedo...

    ResponderEliminar
  4. Pero que leen mis ojos UN COMENATRIO DE MURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
    Sorry, yo tampoco puedo por cosas de futuros papas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muri yo me apunto!!!Si no se animas mas gente ya echaremos unos triples !!! benga a sta las 7!!

    ResponderEliminar
  6. HIJOS DE PUTAA!!!! yo tambien me apunto!! estoy desesperau, no hay ninguna puta cancha. Me tengo que conformar con jugar a futbol!Como lo ois, A FUTBOL!!

    Espero que cuando llegue se sigan haciendo partidillos. No aguantare mucho pero...

    Y lo de la liguilla de las estaciones como va la cosa? informarme..

    Ciao tutti.

    PD: jimix, el video de brunnet 4 yasta. Subelo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. jakue yo que tu no hubiese pedido otra foto por que tiene un muy buen registro de ellas y creeme que igual esta puede ser una de las mejores!!jaja

    ResponderEliminar
  8. Melón. Tu estás apuntado en Verano, veasé Conguito en la lista... Se supongo que se jugará esos dias aunque puede haber cambios y unir a los invernales con los Otoños y cambair el sistema. Cuando vienes???
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jakue no hables que sales muy favorecido. A ver si puedo preparar pronto algo... jejeje

    ResponderEliminar
  10. llego el dia 7 de junio, cuando empieza todo^?

    ResponderEliminar
  11. 31 de Mayo. ¿¿No sabes leer??. Te perderías un partido...

    ResponderEliminar
  12. Hoy intentaré poner poner las fotos contra Ordizia, y las de la cena...
    Jakue grande Lebron, otro nuevo ostión!!!

    ResponderEliminar