lunes, 10 de mayo de 2010

Txapeldunak!!!!!!

Txapeldunak, txapeldunak, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!!!

2 comentarios:

  1. Zorionak Gorka! Merecidisimos ganadores de la final four, barriendo de la pista a otro equipazo como Olympiacos. Aunque me hubiera gustado ver al Partizan en la final. Que justo (barça ganador) pero que injusto (partizan cuarto) puede llegar a ser el basket...

    ResponderEliminar
  2. A Ugutz: Más te vale que me hayas traido algún regalo de la FINAL FOUR (me conformo con el tanga de NDONG, un pelo de barba del viejo Gianluca...) para pagar el no aparecer a la despedida de Jimix.
    Y Ugarte es verdad que el basket es injusto, hoy que iba a ir a puliros con mi cami del Barça NO HAY ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (bueno mi mañana).

    A ver si puedo hacer algo pronto con el reportaje de la despedida de Jimix.

    ResponderEliminar